A quién admiro?_ María A. 2º ESO C

Describiría a una sola persona, pero no puedo describir solamente a una teniendo a los cinco mejores ídolos del mundo. Ellos son One Direction, una boyband actual, pero para mí es más que eso… son las cinco personas más importantes en mi vida. Louis Tomlinson, un joven de 22 años, guapo y simpático. El típico muchacho que no borra su sonrisa de su rostro pase lo que pase. Tiene un sentido del humor innato, y ese maravilloso don de hacerme reír a pesar de que mi corazón esté roto. A los 18 años audicionó en Factor X. Harry Styles, 20 años. Es de un pequeño pueblo y, antes de ser una de las más grandes estrellas del pop, era panadero. ¿Sabes qué? La gente le critica mucho, demasiado, sin ni siquiera saber nada sobre él. Es una persona magnífica, de esas que nunca se rinden. Es homosexual (mantiene una relación con su compañero de grupo, Louis Tomlinson) y, sinceramente, eso no me importa; es más, le idolatro (entre otras cosas) por ese “no me importa lo que digan sobre mí” que él dice no tener, pero que en verdad si tiene. A los 16 años audicionó en Factor X. Niall Horan, un chico irlandés de 21 años, y la persona a la que más amo en el mundo. Él ha cambiado muchísimas cosas sólo para ser aceptado por la sociedad… y finalmente lo consiguió. Se puso brackets y ahora tiene una sonrisa radiante, pero yo amaba más la otra, su perfectamente imperfecta sonrisa. En los conciertos le apagaban el micrófono porque, según la gente, cantaba mal; pero él sonreía demostrándoles que era fuerte y que no se rendiría. Y sí, estoy enamorada de él… es mi ángel sin alas. A los 16 años audicionó en Factor X. Zayn Malik, 21 años, un muchacho de Bradford. Siempre que se le presenta la ocasión colabora con alguna ONG o hace cualquier otra obra de caridad. Es musulmán, su piel es algo morena, tiene más de treinta tatuajes… y por eso le llaman terrorista. Injusto, ¿no? Que una persona que en su tiempo libre se dedica a ayudar a los más necesitados, que lloró viendo cómo era la vida en Ghana, que sólo quiere igualdad en el mundo… es injusto que le traten por terrorista e incluso que le hayan amenazado a muerte por pertenecer a otra religión. Pero Zayn es fuerte y sigue luchando. A los 16 años audicionó en Factor X. Liam Payne, 21 años, ¿su historia? Única, increíble, motivadora… y es que Liam nació entre la vida y la muerte, y con un solo riñón. Continuó hasta los seis años en el hospital, con más de 10 inyecciones diarias. Cuando por fin empezó el colegio, fue bulleado y maltratado por sus compañeros, teniendo a una sola amiga la cual también sufría acoso escolar. A los 14 años se presentó a Factor X para demostrar lo que valía, pero fue criticado y humillado en televisión nacional. Dos años después, volvió al programa para demostrar lo que valía; entonces, los jueces, decidieron que Liam, Louis, Harry, Niall y Zayn no eran buenos como solistas, pero si como grupo. Eso ocurrió hace 4 años. Sí, ya llevan 4 años como grupo, y es increíble todo lo que se quieren… son como hermanos. Si no fuera por ellos, nunca habría conocido a mi mejor amiga, Nerea, que es como mi hermana mayor. La quiero muchísimo pero ella es de Galicia, y casi no nos vemos. La primera vez que nos vimos en persona fue el día del concierto, nunca lo olvidaré. Y esos son mis ídolos. Para mí son las mejores personas que puede haber en el mundo, por estos motivos y un millón más… pero es difícil de entender si no eres Directioner. Les quiero más que a nada en el mundo, son lo mejor que me ha podido pasar… Para mí, son más que una boyband, son héroes sin capa.

Onedirection Texto e imagen enviado por María A. 2º ESO C. Muchas gracias!

Responder

