En Radio Teror, miércoles 29 de febrero de 2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta semana, entrevistamos a Pepe Caraballo y a Javi Déniz, miembros del Comité de Ecología del IES Teror. Nos hablaron de su proyecto, de cómo consiguieron el primer premio de decoración navideña con materiales totalmente reciclados, de la importancia de reciclar y reutilizar para conservar nuestro medio ambiente y llevar una vida sana y respetuosa con la naturaleza.

El martes 6 de marzo, dará comienzo el Teror-Trueque, organizado por el Comité de Derechos Humanos y el Comité de Ecología del centro. Podremos intercambiar libros, CD´s, DVD´s, juegos de mesa, bisutería… También llevar CD´s y pilas para reciclar.

El TEROR-TRUEQUE será en los recreos de los martes junto a la cafetería, y se alargará en el tiempo dependiendo de la participación del alumnado del centro.

El objetivo es valorar lo que tenemos, reutilizar, reciclar. Y darnos cuenta de que no siempre es necesario comprar y comprar, sino que podemos salir de la vorágine consumista intercambiando y compartiendo cosas con las personas más cercanas.No todo tiene que estar basado en  el dinero, ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s