Reflexiones de Ciudadanía

 

Para ser felices…

El mundo está lleno de injusticias y de descompensaciones económicas, están los países ricos, y los países pobres, éstos viven en condiciones de vida muy malas, mientras que los países ricos viven como quieren. Aparte de esto, en el mundo también hay muchas guerras por motivos ecónomicos y de poder sobre el resto.
Generalmente para ser felices no nos tendría que importar quien mandase, es más, no tendría que haber nadie con poder sobre el resto, al fin y al cabo todos somos iguales. Tendríamos que tratar de compensar los países pobres y los ricos ¿Por qué unos tan ricos y otros tan pobres?

 

Yo admiro a…

En esta vida hay muchas personas que se merecen una admiración. Yo admiro a muchas personas, pero en concreto a una muy especial para mí, mi hermano, Guille, tiene dieciseis años y en un chico sincero, siempre dice la verdad aunque duela oirla o incluso decirla. También es una persona muy honrrada, nunca le ha hecho daño a nadie intencionadamente. Es un alumno brillante,  siempre saca sobresaliente en todo y es muy buena persona y sobretodo muy buen hermano, siempre se preocupa por mi bien.
Para mí no sólo se merece un sobresaliente académicamente sino a nivel personal también.
Yo le quiero y lo admiro mucho porque es una bellísima persona, tanto por fuera, como por dentro.

Textos enviados por Silvia M. 2ºESO B.

Muchas gracias por compartirlos.

Responder

