WOMAD Las Palmas 2009

cartel-womadlpgc09La cita multiétnica con las músicas, artes y danzas del mundo cumple 15 años de festival en Las Palmas de Gran Canaria. Tres de ellos desde que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria firmara con la organización WOMAD un acuerdo de coproducción que ha garantizado su celebración así como el incremento y la mejora de sus propuestas.

Desde su creación por Peter Gabriel en 1982, cientos de artistas llegados de todos los continentes han pasado por el festival grancanario. Grandes estrellas de las músicas del mundo como Salif Keita, Rachid Taha, Femi Kuti o Tony Allen se han encargado de llenar de ilusión y emoción al público congregado en cada uno de los escenarios.

Un año más, el festival WOMAD se encuentra ante una apuesta contemporánea en su cartel artístico que muestra lo mejor de las músicas, artes y danzas del mundo. La cita tendrá lugar a mediados de noviembre, concretamente del jueves 12 al domingo 15 del mismo mes en el parque de Santa Catalina de la capital isleña.

En torno al parque de Santa Catalina, se darán cita más de 100.000 personas que podrán disfrutar de un variado programa de actividades que por el día se concentrará en los diversos talleres que acoge el Edificio Miller, además del mercado de artesanía, los pasacalles y los puestos de las ONG; y por la noche se compondrá de las actuaciones musicales que se alternarán en los diversos escenarios ubicados en el recinto festivo.

[+ información y programación: http://www.womadlaspalmasgc.es/]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s