TODOS CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

 El cambio climático está poniendo en peligro la vida en la Tierra.

 Todavía hay tiempo para construir un mundo más verde y seguro. Pero el reloj está haciendo tic-tac. En Diciembre los líderes mundiales se encontrarán en Copenhague para decidir nuestro destino. El 21 de Septiembre, hicimos a los líderes mundiales un Llamado de Atención sobre el cambio climático desde muchos  lugares del mundo (hubo más de 15oo eventos en los 5 continentes)  justo antes de su reunión en en Nueva York (martes y miércoles) y en Pittsburgh (jueves y viernes).

Convocamos a nuestros líderes a que vayan a la reunión de Naciones Unidas y a la Reunión del G20 y aprueben la financiación para que el encuentro en Copenhague en Diciembre pueda llegar a un acuerdo global sobre el clima que sea JUSTO, AMBICIOSO y VINCULANTE!

Son peticiones de la Campaña COPENHAGUE: Un tratado ambicioso, justo y vinculante para el planeta. Queremos que nuestros líderes políticos estén en Copenhague y demuestren liderazgo histórico para conseguir un tratado que sea: JUSTO: porque los países más pobres que no causaron el cambio climático son quienes más lo están sufriendo. AMBICIOSO: lo suficiente como para conseguir un planeta seguro para todos nosotros. VINCULANTE: con objetivos reales que puedan ser controlados y monitoreados legalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s