21 de septiembre. Tenemos una cita en el Insti.

IES TEROR

ALERTA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

 El 21 de septiembre, en el Recreo, a las 11.00 horas del mediodía, acércate al patio del Instituto, en el anfiteatro (donde están las piedras) a hacer ruido. Lleva tu despertador, tu móvil, una alarma o una cacerola. Todo vale. A las 11.00 horas haremos tanto ruido como sea posible para despertar a los líderes políticos. Queremos que, en la próxima Conferencia de la ONU en Copenhague, cierren un acuerdo global sobre cambio climático justo y eficaz.

 701_wakeup 

 

 

Llamada de Atención Mundial – 21 de Septiembree de 2009

Si quieres ver la convocatoria completa: Convocatoria 21 septiembre IES Teror. doc

En  el evento, haremos fotos y grabaremos un vídeo para enviarlos a  www.avaaz.org. (Si quieres enterarte de toda la movida, ésta es la Ong que está organizando este movimiento de ciudadanía global).

Durante el 21 de Septiembre, un equipo de editores estará recolectando todas las fotos y filmaciones, y ensamblándolas en un vídeo corto que será pasado en cientos de cines la misma noche! El vídeo será incluído en la premiere mundial de la película “La era de la estupidez”, y luego entregado a los líderes reunidos en la Asamblea General de Naciones Unidas, al día siguiente. No sólo el vídeo será visto por presidentes y jefes de Estado, sino que será una pieza fundamental para alentar a quienes lo vean a que actúen y se unan a este movimiento global.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s